NB - ESTATES
www.nb-estates.com
 

Ático en venta en La Manga del Mar Menor, Murcia

Ref: 4750
Ático
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Ático en venta en La Manga del Mar Menor, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje y Trastero.
Descripción
Apartamentos Nuevos Exclusivos en La Manga del Mar Menor

Apartamentos Nuevos Exclusivos en La Manga del Mar Menor

Este exclusivo ático nuevo, situado directamente en la costa de La Manga del Mar Menor, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños modernos y unas impresionantes vistas tanto del Mar Mediterráneo como del Mar Menor. Con un interior lujoso y una amplia terraza que ofrece vistas al mar impresionantes, este ático proporciona un espacio de vida elegante y cómodo.

Servicios de Lujo

La residencia dispone de un jardín comunitario, una piscina acogedora y acceso directo a las playas de arena blanca de La Manga. Para un lujo adicional, hay un gimnasio y una sauna con vistas panorámicas al mar, ideales para relajarse. Además, hay plazas de aparcamiento subterráneo y espacio de almacenamiento adicional disponibles.

Ideal para Vivir o Invertir

Este ático es una opción ideal como segunda residencia junto a la costa o como una valiosa inversión con alto potencial de alquiler. Ubicado en la singular península de La Manga en Murcia, ofrece una mezcla armoniosa de tranquilidad y vitalidad, con bares, restaurantes y tiendas a poca distancia.

Contacto e Información

¿Interesado? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los precios más recientes y la disponibilidad. Nuestro equipo está listo para ayudarte a realizar tu sueño español.