NB - ESTATES
www.nb-estates.com
 

Apartamentos de obra nueva en Los Alcázares con vistas al golf

Ref: 5993
Ático
72 m2 construidos.
Venta: 369.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Ático en venta en Los Alcazares, con 72 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje y Trastero.
Descripción
Apartamentos de obra nueva en Los Alcázares con vistas al golf

Apartamentos de obra nueva en Los Alcázares con vistas al golf

Golden Green Apartments es un proyecto residencial de obra nueva situado en Los Alcázares, en la soleada Costa Cálida. El complejo incluye 18 apartamentos distribuidos en tres bloques, cada uno con diferentes distribuciones y espacios exteriores. Las viviendas se encuentran junto al campo de golf La Serena y ofrecen vistas al Mar Menor. Gracias a su ubicación cerca de la AP-7 y la RM-F30, ciudades como Cartagena, Murcia y Alicante son fácilmente accesibles.

Este proyecto está diseñado para compradores que valoran la tranquilidad, el confort y una buena conexión. Ya sea como residencia habitual o segunda vivienda, Golden Green ofrece una combinación equilibrada de calidad, funcionalidad y ubicación. Los apartamentos están pensados para ofrecer amplitud, luz natural y privacidad.

Estos apartamentos de obra nueva incluyen:

  • 2 o 3 dormitorios y 2 baños completamente equipados
  • Terraza privada y solárium opcional de hasta 66 m²
  • Plaza de aparcamiento y trastero incluidos
  • Piscina comunitaria y zonas ajardinadas
  • Persianas eléctricas en los dormitorios

Vivir cerca del mar con total comodidad

Los apartamentos cuentan con un diseño abierto que maximiza la luz y el espacio. Las zonas exteriores varían desde amplias terrazas en planta baja hasta soláriums en las plantas superiores. Las zonas comunes, como la piscina y los jardines, crean un entorno agradable y cuidado.

Servicios y ubicación:

  • Campo de golf La Serena a pocos pasos
  • Centro de salud cercano
  • Playas del Mar Menor a pocos minutos
  • Restaurantes, tiendas y clubes deportivos en Los Alcázares

Ubicación y accesibilidad

Golden Green Apartments está a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 55 minutos del de Alicante. Con acceso directo a la AP-7 y la N-332, podrá desplazarse fácilmente por toda la región.

Apartamentos de obra nueva en Los Alcázares: una solución moderna para vivir en la Costa Cálida con todas las comodidades.

¿Más información, precios y disponibilidad?

Nuestro equipo le acompaña en todo el proceso de compra de su vivienda en España. Contáctenos — estamos a su disposición.